sábado, septiembre 23, 2006

PLUGINS PARA XMMS

xmms
Soy un incondicional de xmms, vengo usandolo desde mi primer linux, aunque hay otros reproductores también muy guapos como amarok, noatun, o BMPx, pero a mi siempre me ha gustado este ;-))
He estado ojeando por el site de xmms y me me he encontrado con algunos plugins interesantes:

Cover Viewer : Visualiza la caratula del cd que estás escuchando, busca en el directorio el archivo de imagen. Capturas

Xmms-curses : Controla xmms desde la linea de comandos. Captura

Volume normalizer : Según la calidad de los archivos de audio, a veces algunos se oyen mas que otros, para no estar subiendo y bajando el volumen, este plugin regula el volumen por nosotros.

WebXMMS : Este plugin publica información del archivo que está reproduciendo a un sitio web mediante FTP o a una base de datos MySQL.

Mas plugins para xmms


 
Creative Commons License