martes, diciembre 19, 2006

La promoción de Imagenio de Telefonica

La semana pasada recibí una llamada en casa de un comercial de Telefonica, que me ofreció una promoción para probar el servicio de Imagenio gratuitamente durante un mes. Por una razón que explico a continuación me apunté, y voy a compartirlo aquí, por si alguien lo lee, y le llaman, que conozca la experiencia de otro usuario.
La verdad, yo no necesito, ni quiero el Imagenio para nada, pero la promoción viene vestida con otras ofertas interesantes, en total lo que te ofrecen es:

.- 1 mes de prueba Imagenio, con 2 películas y un partido gratis.
.- Router inalámbrico.
.- Ampliación ADSL de 1 Mb a 3 Mb.

Lo que sí que tienes que pagar, es al técnico que viene a instalarte la mandanga, si no recuerdo mal, unos 35 € + IVA.

Esta oferta parece buena, la ampliación de velocidad, y el router por ese precio, y el imagenio un mes, no está mal del todo.
Lo que no te dice el comercial es que telefónica va a ampliar la velocidad de sus clientes de ADSL en su totalidad para Febrero, y de hecho ya lo están haciendo, por 1 euro más al mes.

Pero bueno, yo como no tengo router wifi, pues le dije que me lo instalaran.

Así que esta mañana recibo la llamada del señor técnico, y me pregunta que si el ordenador está muy lejos de la tele... ¿?, y me dice que si están separados en más de 10 metros no va a funcionar bien, que la señal del aparato no es buena a más de 10 metros. (10 metros...WTF?)

Así que como realmente no necesito el wifi, me doy de baja de la promoción ésta, y me doy de alta en la migración a 3Mb (1 euro, que por cierto, hace como unas 12 horas que lo hice y todavía sigo con 1 Mb, ya veremos si esto es otro tocomocho)

2 Comments:

  • ¿Y la cobertura? Porque una cosa es lo que contratas y otra lo que pueden ofrecerte, aquí por ejemplo no hay imagenio disponible lo cual me hace suponer que tampoco podría tener 3MB, aunque seguro que me harían la migración y me cobrarían ese euro de más ... o no.

    By Anonymous Anónimo, at 12:19 p. m.  

  • Cierto, hay que comprobar que tienes cobertura. En el mismo enlace de telefonicaonline donde te das de alta para la migración te permite hacerlo. Por suerte yo sí la tenía.

    By Blogger Gfinger, at 12:24 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


 
Creative Commons License